miércoles, 16 de diciembre de 2009

PLAN DE ACCION Y OBJETIVOS

PLAN DE ACCION

Desde el comienzo de este trabajo se han venido realizando una función muy importante en la empresa para su mejoramiento, en la parte contable y los cuales le permitirán tener un mejor desempeño.



La emisora U.fm stereo esta actualmente en funcionamiento y cuenta con tecnología de punta que le permite, que esta pueda cumplir con sus funciones radiales en la ciudad de Ocaña.


Inicialmente se me encargo que realizara un inventario de activos el cual ya esta completamente actualizado, teniendo en cuenta la información que se obtuvo en cada una de las areas de la emisora, esta información relacionada con los activos de la empresa fue registrada en un modelo de inventario que se diseño.


La música es una de las cosas que identifica a la emisora U.fm stereo por lo cual, se llevo acabo la organización de todo lo relacionado con los CDS existentes en la emisora y se registraron en un inventario con el que cuenta actualmente la empresa.




Continuando con mi trabajo se comenzo a realizar 1000 encuestas para los oyentes de radio, la cual proporcionaran información para la toma de decisiones en la emisora y poder corregir a tiempo lo que afecta a la emisora.




OBJETIVOS GENERALES


Gestionar y permitir la participación activa y benéfica de programas acordes a los intereses activos y cambiantes de nuestros clientes.
Contribuir con una programación que nos acerque a las tendencias radiales contractuales.
Incrementar los niveles de venta de servicios publicitarios.
Lograr recuperar la cartera, en aras del perfeccionamiento de la U FM Stereo.


OJETIVOS ESPECIFICOS



- Tener un inventario que refleje, con que cuenta actualmente la empresa.

- Hacer un balance, estado de resultados teniendo en cuenta el inventario actual y las operaciones
- realizada en el periodo.

- Realizar 1000 encuestas para tener en cuenta el rating de sintonía, de la emisora y saber que la debilita y que la fortalece.

- Desarrollar un plan de contingencia para que sea aplicado en el momento preciso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario